Villa Cerca de Playa Puerto Plata

Villa Con Playa Puerto Plata

 

Villa Con Playa Puerto Plata
Se vende Villa Con Playa de Cofresi, dentro del complejo turístico Lifestyles. Esta elegante propiedad tiene 5 dormitorios y 6 baños, distribuidos en una casa principal y una casa de la piscina con cocina completa, dormitorio, baño y garaje para 2 coches. La villa principal es un diseño de inspiración asiática de 2 pisos con una amplia sala de estar que cuenta con pisos de mármol, iluminación integrada y molduras de techo en los techos.

La casa principal

Su cocina de diseño abierto incluye gabinetes italianos de diseño personalizado, topes de granito negro, depósito y un área de descanso para una nevera extra grande. La isla en el centro tiene una estufa plana eléctrica nueva en vidrio, área para un horno eléctrico grande y muchos gabinetes arriba y abajo. La cocina incluye electrodomésticos nuevos, y el lavadero también está equipado con lavadora y secadora nuevas.

El primer piso de la casa principal también tiene una recámara con baño, un baño de visita y la escalera que conduce al segundo piso. El segundo nivel tiene 2 suites de invitados con baño y la gran suite principal con baño de lujo. Todos estos están revestidos de mármol, techos de madera y ventanas y puertas de madera pintadas en negro mate.

El baño de la suite principal tiene una gran área de ducha con una ducha de techo tipo lluvia de lujo. La villa actualmente tiene aire acondicionado central, y recomendamos cambiar a sistemas divididos, a menos que el nuevo comprador prefiera las unidades centrales por conveniencia frente a ahorro de energía.

La piscina y el jacuzzi

La gran piscina de la villa tiene una terraza de coral, un jacuzzi al aire libre y una cascada que fluye desde la parte superior de la casa de la piscina, atraviesa el jardín y llega a la terraza. Un jacuzzi en el lado izquierdo entre el jardín y la cubierta de coral es el área perfecta para el entretenimiento e incluye un baño y un depósito. Esta villa disfruta de la mayor privacidad ya que no tiene vecinos al lado.

La casa de la piscina de la villa

La casa de la piscina tiene su propia sala de estar con aire acondicionado, cocina, lavandería, baño y dormitorio. También tiene el garaje con puerta enrollable electrónica. Hay un montón de área de estacionamiento adicional fuera de la villa para una docena de autos si es necesario.

La villa también incluye un conjunto completo de Smart Home con cerraduras electrónicas, parlantes, circuito cerrado de televisión, sistema de alarma e iluminación activada por voz, sistema estéreo, proyector de cine motorizado, aire acondicionado y electrónica.

Starlink Internet satelital también se incluye con una suscripción de 12 meses.

El acceso a la playa

Al estar dentro del complejo Lifestyles Resort, esta villa tiene varias ventajas para los propietarios:

Se puede agregar al club de vacaciones LHVC para obtener ingresos por alquiler, garantizado.
Acceso a la playa
Excelente Seguridad
Servicios infinitos del LHVC (se requiere pase del club)
Campos de golf cercanos
Restaurantes
Tours y Actividades

Cofresi Beach se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional POP Gregorio Luperón, ya solo 10 minutos del corazón de Puerto Plata y sus centros comerciales, escuelas, centros médicos, playas y actividades. La villa tiene papeleo claro para un cierre rápido (aprox. 10-14 días) y está representada exclusivamente por Golden Treasures Real Estate.

Comuníquese con Edward Rivas al 1305-677-3555 o al 1829-477-2038 (whatsapp habilitado). También puede rellenar el formulario de contacto de esta web. Precio: Estamos ofreciendo esta Villa Con Playa Puerto Plata con un conjunto de opciones, con un precio de US $ 1,3 mm, contáctenos sobre una opción para agregar el lote de al lado del mismo tamaño, actualmente vacío y disponible para la venta. Debido a la remodelación, algunos de los detalles pueden cambiar un poco.

You may also like...