Casa Contemporanea Puerto Plata RD

Casa contemporanea Puerto Plata

 

Casa contemporanea Puerto Plata República Dominicana, 4 habitaciones y 4 baños, una casa llave en mano construida en 2 niveles que ofrece vistas panorámicas del paisaje de montaña y océano desde su terraza en la azotea. Con dos pilares de pisos que flanquean la fachada frontal, el diseño arquitectónico de la casa hace uso de paneles de vidrio y barandas de acero inoxidable. El primer nivel tiene un amplio estacionamiento techado para 2 autos, lo suficientemente alto para un SUV de buen tamaño debajo del estacionamiento techado.

GALERIA DE FOTOS

Más allá de la elegante puerta doble hacia la sala de estar, se abre al visitante una espaciosa sala de estar con un diseño de techo de lujo, que proporciona suficiente área para agregar los muebles más exquisitos. Justo después de la sala de estar, está el comedor al lado de la cocina, que está construido de madera de roble con paredes revestidas de paneles y encimeras de granito negro. El comedor también tiene un diseño de techo de lujo con iluminación Led integrada.

Oakwood también se usó en los marcos de umbral que conducen a otras áreas del primer piso, incluida la piscina, que tiene un piso de cerámica similar a la madera y una terraza cubierta. El baño de visitas en el primer piso incluye una ducha y WC al lado de la habitación más pequeña de la casa, aparentemente perfecta como el cuarto de servicio.

Se accede al segundo piso a través de la escalera de acero inoxidable, y al llegar al segundo piso, la suite principal parece casi tan grande como la sala de estar, tal vez unos metros más.

VIDEO

Tiene un hermoso vestidor revestido de cedro, un baño con paredes cubiertas de cerámica y tocadores dobles de vidrio sobre encimeras de granito negro. El baño principal tiene un área separada para WC, ducha y tocadores. Subiendo al nivel del techo hay una terraza abierta con una pequeña glorieta y las mejores vistas.

El tamaño del terreno de la casa es de 306m² = 3293.756ft² y el área cubierta es de 380m² = 4090.286ft² Contáctenos para hacer una cita y visitar esta Casa contemporanea Puerto Plata, idoneamente ubicada dentro de una comunidad cerrada de viviendas similares en Puerto Plata.

Precio de venta: USD$275,000.00

Codigo #: SPC2053

MAPA

 

Contáctenos hoy para concertar una visita, tenemos una lista cuidadosamente seleccionada de casas con título deslinde y condición llave en mano. En Inglés: https://www.goldenkeymanagement.com/property/spc2053/

You may also like...