Casa Con Terreno Puerto Plata

Casa Con Terreno Puerto Plata

 

Casa con terreno Puerto Plata, con superficie de terreno con vista al mar, una gran oportunidad para comprar 8.5 acres de terreno con vista al mar y a la montaña, a solo 15 minutos de Playa Dorada, en Tubagua.

La extensión del terreno es de 32, 374 m2 en total e incluye una casa de 3 habitaciones, 2 baños, sala y cocina. La casa tiene una terraza con impresionantes vistas de 300 grados de las tierras de cultivo y el paisaje montañoso, además de cerca de 100 grados de vista al mar. La azotea es plana, lo que significa que un segundo piso aquí sería increíble.

El estado de la construcción se puede llevar a un nivel superior con una inversión adicional en pintura y otras mejoras. Una segunda casa de madera está cerca y se utiliza como almacén. Esta propiedad tiene dos áreas principales en la cima de una colina con vistas, la segunda aún sin usar. Este terreno está ubicado entre dos ríos y dentro de la propiedad se encuentra un pequeño manantial de agua.

La casa es muy básica, lo que significa que se puede renovar para convertirla en la casa de campo favorita de cualquier persona e incluso hacer un segundo piso estilo madera con grandes ventanales para aprovechar al máximo el increíble paisaje.

Un simple mirador afuera de la casa tiene una gran perspectiva de Puerto Plata, un lugar favorito en la propiedad. La casa incluye una piscina con terraza, y también escaleras para subir a la azotea.

Los árboles frutales maduros se encuentran en toda la tierra, como papaya, limón, naranjas, plátanos, mangos y otras frutas tropicales. La zona es muy prístina, es un campo puro con pastos para caballos y vacas y granjas vecinas.

El acceso por la autopista Turística es rápido y perfecto durante la mayor parte del viaje, y a partir de ahora la obra pública está renovando un tramo principal que hará que la conducción sea aún más rápida.

El valor de esta propiedad aumentará cuando se complete la nueva Carretera Ámbar, que conectará Santiago con Puerto Plata en 25 minutos, lo que significa que el tiempo de acceso se reducirá drásticamente y se abrirán nuevos mercados para quienes posean terrenos en la zona. Contáctenos hoy para obtener más información sobre esta casa con Terreno en Puerto Plata.

VENDIDA.

 

You may also like...